Responsable aún no llega a convenio sobre daños en unidad de reciente modelo

Por: Cosme Garza Medrano

Sobre el accidente automovilístico suscitado en el cruce de Iturbide y Juárez el miércoles, hasta el momento no se ha podido llegar a ningún arreglo, debido a lo cuantioso de los daños principalmente de la unidad afectada.

Los daños sobrepasaron los 80 mil pesos en tan solo la Nissan Xtrail por ser modelo 2018, misma que resultó afectada y que es propiedad de María de Lourdes Gastelum Borquez.

Cabe recalcar que a esta unidad se le daño desde las bolsas de aire los sensores, uno de los rines, la parrilla de frente y una de las luces frontales.

Actualmente la camioneta del responsable Raymundo Lombraña Salgado, de 88 años de edad, se encuentra de responsiva en un corralón de la localidad.

Por parte de la Fiscalía se esperaba que entregara un presupuesto sobre este mismo daño, el cual puede ser más bajo y puede elevarse.

De llegar a un acuerdo para este dio la carpeta de investigación se cerraría por parte del Ministerio Público en asuntos viales Efraín Torres moreno, caso contrario pudiera canalizarse a un Juez de control.

Salir de la versión móvil