Por: Cosme Garza Medrano
De los patios Fiscales de la SAT ubicados sobre la calle Bravo y Emiliano Zapata, dos sujetos que amagaron al guardia se robaron un tracto camión de la marca Kenworth, este robo fue reportado a la Fiscalía General del Estado quienes de inmediato iniciaron las primeras indagaciones.
El comandante de la Policía Investigadora Javier Ordaz Herrera dio a conocer que al ser interrogado el velador en turno Celso Soriano Velázquez les aseguró que llegaron dos tipos quiénes con engaños les permitió entrar al patio.
Ya estando dentro de las instalaciones lo amedrentan, pero sin saber si llevaban armas, luego se llevan un tracto camión de la marca Kenworth en color azul celeste modelo 2007.
La versión no fue muy creída para los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes abrieron una investigación muy a fondo, ya que robarse un tracto camión de unos patios fiscales no es nada común.
Los investigadores se apoyarán de cámaras de seguridad y abran de continuar con interrogatorios hasta esclarecer en su totalidad este supuesto robo de un tracto camión.