Se consignó a cuatro conductores por la misma razón

Por: Cosme Garza Medrano

Por conducir en estado de ebriedad, los elementos de Seguridad Pública mandaron tras las rejas a cuatro conductores que ponían en peligro a la ciudadanía en distintos puntos de la ciudad, quedando consignados ante el juez calificador.

El primero de los detenidos fue Luis Miguel Escárzaga Ortiz de 33 años, sorprendido en el cruce de la calle Guerrero y Bravo manejando ebrio.

Minutos más tarde sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola y avenida Agua Azul, fue sorprendido manejando ebrio Iván Loera Martínez, de 44 años de edad, el cual fue llevado a prisión.

Posteriormente en el cruce del Libramiento Oriente y avenida Bravo, es detenido manejando ebrio Heriberto García Reza de 25 años, también amaneció en la prisión.

Finalmente, el cuarto de los detenidos por manejar en estado inconveniente fue Pedro David Miguel de 19 años, quien fue sorprendido por una unidad de la policía en el cruce de Luis Chavarría y Francisco Corza; estas cuatro personas quedaron disposición del juez calificador para el pago de su multa administrativa y poder recuperar su ansiada libertad.

Detienen a cuatro ebrios conductores.

Salir de la versión móvil