Por: Mario Meza Cedillo
Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de un choque suscitado entre un automovilista y un motociclista en el sector Mundo Nuevo, Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal tomó conocimiento.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente en el cruce de las calles Anáhuac y Bravo, así mismo se requería de la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Víctor Manuel “N” de 25 años, quien presentaba golpes en el hombro derecho, así como en la clavícula.
Fue revisado en la ambulancia y no fue necesario realizar su traslado a un hospital, ya que las lesiones no eran de gravedad.
El joven tripulaba una motocicleta Kurazai color negro modelo 2018, se desplazaba en vía libre sobre la calle Anáhuac.
Al llegar al cruce con calle Bravo se impactó contra una camioneta, la cual no cedió el derecho de vía, ya que el conductor no respetó el señalamiento de alto.
La unidad es una Ford Sport Track color vino con placas del estado de Coahuila, misma que resultó con daños en la puerta del costado izquierdo.
El conductor responsable refirió que quería llegar a un arreglo y pagarle al afectado, a lo que el joven accedió.
Fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública para elaborarse un convenio, mismo que tenían que firmar los dos participantes refiriendo no querer intervención por parte de Tránsito y Vialidad.