Por fortuna no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y el conductor responsable resultó con algunos golpes mínimos.
Por: Alfonso Rodríguez
CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Elementos de Tránsito Municipal toman conocimiento de un accidente vial registrado sobre las calles Hidalgo cruce con Manuel Acuña en la colonia 28 de Junio, dónde se reportaron daños materiales.
En el sitio encontraron 3 vehículos participantes en dicho percance, y como responsable aparece el conductor de un Dodge Avenger modelo 2008 de color negro, propiedad de José Francisco Contreras Hernández de 22 años, mismo que al circular a exceso de velocidad, se impactó primeramente con una pick up Dodge Ram Dakota modelo 1980 en color blanco con rojo, posteriormente chocó contra un Nissan Sentra modelo 2005 de color gris, ambos propiedad de Adolfo García Flores de 59 años.
Por fortuna no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y el conductor responsable resultó con algunos golpes mínimos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor, el cual no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, quedando bajo custodia de los uniformados para ser turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales y quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.