Se lleva la sorpresa de su vida

Por: Cosme Garza Medrano

El fallecimiento de una persona de 39 años tomó conocimiento los elementos de la Policía Estatal, las causas de la muerte son naturales de quien en vida llevará el nombre de Guillermo Jesús Marrufo Santos, de 39 años de edad.

De acuerdo a la información de su madre María Amparo Santos, de 60 años de edad, desde el domingo su hijo no se había comunicado con ninguno de sus familiares, fue la razón por la cual fue a buscarlo a su domicilio ubicado en la Calle Jesús María Ramón número 234 del fraccionamiento Jesús María Ramón.

Al llegar a este domicilio encontró a su hijo acostado en la cama, al ver que no respondía a su llamado y que no contaba con signos vitales solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y Seguridad Pública quienes constataron la muerte por causas naturales de esta persona ya que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia

El cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley, luego que no se descarta que la muerte de esta persona se debió a un infarto, pero serán los resultados de la autopsia lo que revele las causas del fallecimiento de Guillermo Jesús Marrufo Santos.

En el domicilio marcado con el número 234 de la calle Jesús María Ramón del fraccionamiento Jesús María Ramón, fue encontrado una persona sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y Seguridad Pública.

Salir de la versión móvil