Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de un accidente vial sobre las calles 15 de noviembre cruce con Josefa Ortiz en la colonia Emiliano Zapata
Por: Alfonso Rodríguez
Ciudad Acuña, Coah.- Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de un accidente vial sobre las calles 15 de noviembre cruce con Josefa Ortiz en la colonia Emiliano Zapata, dónde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Aparece como responsable una camioneta de la marca Chevrolet Yukon modelo 2004 color blanco, la cual conducía Pedro Álvarez Montañez de 53 años, que no respeto el rótulo de alto provocando un choque contra un vehículo de la marca Ford Focus modelo 2009, el cual conducía Juan Cancino Galván de 52.
En este percance llegaron a un buen acuerdo, por lo que firmaron el convenio, deslindándose de responsabilidades a los elementos de tránsito municipal.