Se quejan por mala atención en módulo del INE

Por: Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- La cita anticipada hecha a través de internet para acudir al modulo del INE local, no está siendo respetada por el personal de esta dependencia a donde hay que acudir para realizar el trámite correspondiente para la obtención de la credencial de elector, “De que sirve que uno haga la cita vía internet para tramitar la credencial de elector si al último ni respetan los tiempos, el horario que a uno le toca”, dijo molesta, Paloma Bustos Balvantin.

La quejosa acudió en fecha reciente al modulo del INE localizado en la Plaza Alazka desde su domicilio en la colonia 5 de Mayo y pese a que llego diez minutos antes de la hora asignada, fue atendida hasta pasada media hora sin explicaciones por parte del personal.

Dijo que es necesario que el personal respete los horarios que se asignan cuando se realiza la cita previa, caso contrario de nada sirve esto. “Además uno debe lidiar con guardias de seguridad déspotas que se encuentran en la puerta del modulo, que regaña a la gente como si fuera dueño de las instalaciones”, agregó.

Lo más lamentable es que no hay con quien quejarse de este trato que recibe el ciudadano cuando acude a este tipo de dependencias.

Paloma Bustos Balvantin dio a conocer que durante la espera en el modulo del INE las quejas de los solicitantes de la credencial de elector fue en ese mismo sentido, ya que otras personas llegaron a tiempo pero solo se encontraba un solo tramitador aun que existen varios escritorios para atender al público.

Respecto a la intromisión del personal de seguridad, es una total falta de respeto por lo que dijo que debería ser supervisado el servicio que presta el INE en Acuña por la autoridad competente y se tome con esto medidas al respecto.

Salir de la versión móvil