Por: Cosme Garza Medrano
En el cruce de las calles Madero y Juárez en plena zona Centro, autoridades tomaron conocimiento de un choque tipo carambola, reportando sólo daños materiales en seis unidades.
Cruz Mercado, director de Seguridad Pública, informó que como responsable aparece Brenda Agüero de 23 años, conductora de una camioneta Nissan XTerra modelo 2004 en color gris.
Mientras que los afectados fueron Alberto Pecina de 50 años, quien manejaba un auto Chevrolet Aveo modelo 2017 en color gris; Salvador González de 48 años, conductor de un auto Nissan Tsuru modelo 2015; Benito Morales de 57 años, propietario de una camioneta
Chevrolet Cautiva modelo 2012 en color gris; un automóvil Mitsubishi modelo 2000 en color café propiedad de Alicia Vázquez de 30 años, y un vehículo Chevrolet Matiz modelo 2012 en color blanco que se encontraba debidamente estacionado en la calle Madero.