Por: Cosme Garza Medrano
Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de una volcadura sobre libramiento Reginaldo Ramón, quedando solo en un tremendo susto de su vida del conductor.
Noé Espinoza Salgado de 30 años, es el chofer que conducía la unidad Nissan Versa modelo 2004 de color blanco, quedó con los neumáticos hacia arriba y saliendo ileso.
El departamento de Seguridad Pública, dio a conocer que la volcadura se suscitó en el libramiento ya citado entre el Parque Industrial Amistad y la Colonia Granjas del Valle.
Asimismo, de acuerdo a la información proporcionada por el director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramírez, el conductor Noé Espinoza, circulaba de manera normal por este complicado libramiento, cuando repentinamente al tomar una de las curvas cerradas perdió el control y sobrevino el accidente.
También agregó, que la unidad quedó toda destrozada, con los neumáticos hacia arriba, debido a que no se registraron lesionados, ni daños a terceros, no hubo necesidad de alguna canalización, únicamente la empresa aseguradora se haría cargo de la unidad y el conductor sólo pagaría una multa administrativa por falta de precaución al conducir.