Seguridad Pública toma conocimiento de un supuesto secuestro

Por: Cosme Garza Medrano

Un supuesto levantón ocurrido en un pequeño negocio del fraccionamiento alto de Santa Teresa, tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información proporcionada por esta corporación, Javier Pérez Villarreal, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Obispo de Ávila 923 del fraccionamiento citado, les comunicó que había llegado a su domicilio encontrando la puerta abierta y no estaba su pareja Jazmín Martínez Martínez de 31 años de edad, ni sus dos hijos Blanca Jazmín y Javier Abdel de 5 años y 3 meses de edad.

De inmediato los elementos de Seguridad Pública comenzaron a buscar por todos los alrededores a la familia. Minutos más tarde hacen acto de presencia sanos y salvos, indicando Jazmín Martínez que cuando atendía su negocio llegó una mujer y le pidió un refresco, para luego subirlos a la fuerza a una camioneta color gris de una cabina donde ya los esperaba una pareja.

Luego la trajeron dando varias vueltas hasta que finalmente la dejaron en la colonia Aeropuerto frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde ella tomó un taxi para regresar a su domicilio.

Asimismo, Javier Pérez aseguró que durante la noche de ayer estuvo recibiendo mensajes de su ex pareja Clarisa S. donde le indicaba que iba a secuestrar a su familia.

Salir de la versión móvil