Sin ensuciarse se llevan la victoria a casa

Por: Juan Enrique González

Sin mover un solo dedo el conjunto de la Misión se llevó la victoria correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Futbol Siete Escuela Rayados de Acuña 1era. Fuerza.

Al derrotar por la vía default a su similar Lobos, partido que se tenía programado jugar este miercoles a partir de las 9:00 de la noche, dentro de la cancha cuatro de  la escuela rayados.

Sin duda alguna que la victoria era importante para los dos equipos que ocupan actualmente la parte media y alta de la tabla, pero lo que en verdad asombra es la forma en que la escuadra de la Misión se llevo la victoria y es que no hubo necesidad de mover un dedo o cuando menos ensuciar la playera, pues con su sola presencia fue suficiente para llevarse a casa el triunfo.

La victoria a favor de este plantel se decretó una vez que el cuerpo arbitral se dio por enterado que el conjunto de los Lobos no haría acto de presencia y es que ningún jugador de este equipo se presentó.

Ante tal situación no hubo más remedio que darle la victoria a la Misión que  ha decir verdad no tuvo ninguna culpa de tal situación, pero la victoria vale mucho para este equipo que buscan asumir los primeros planos del grupo.

Salir de la versión móvil