Usan como pista el Blvd. Guerrero

Se quejan derechohabientes de la Clínica 13

Por: Ángel García

CIUDAD ACUÑA, COAH. - El bulevar Vicente Guerrero se ha convertido en una preocupación para las personas que transitan por el lugar o para quienes llegan a la Clínica 13 para consultar o incluso para taxistas que bajan a personas.

“Muchas veces vemos como pasan los automóviles a alta velocidad, y en donde no se respeta una zona de hospital, ya que, aunque vean que los taxis bajan a personas mayores, continúan su trayecto y la verdad es que deberían poner bordos o algo que los detengan al menos en la zona”, Brenda Calderón, vecina de colonia cercana.

Las personas que se encuentran en la parada esperando el transporte público a las afueras de la Clínica, también señalan que es un exceso de velocidad como pasan y pueden provocar accidentes, mismos que ya se han visto.

Los automóviles pasan el semáforo por la calle Heroico Colegio Militar y recorren a alta velocidad hasta llegar a emparejarse con la calle General Bravo, en donde si hay otro semáforo, siendo al menos un aproximado de 12 cuadras de distancia.


Salir de la versión móvil