Vuelve Viacrucis

Fervor, dolor y llanto

Por: Ángel García

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  La Iglesia de Guadalupe realizó el tradicional viacrucis, luego de dos años sin su representación a causa de la pandemia y sus restricciones, pero este viernes santo se vivió con la participación activa de los feligreses.

“Vamos a iniciar con el viacrucis, el cual es el camino que realizó Jesús, nos vamos a ir de aquí de la iglesia al parque y luego en la tarde tendremos diferentes oficios que nos hace recordar la adoración a la cruz y algunas más”, comentó el Párroco Jesús Alberto Guevara Chapa.

Agregó que los jóvenes que participaron en la representación del viacrucis, son de mucha importancia para la diócesis, ya que se les está preparando.

Destacó la participación de la ciudadanía, ya que es un acto en el cual todos los cristianos aumentan su fe, al recordar por qué estamos aquí y la importancia de la celebración.

Señaló que deben de continuar acudiendo a las misas y a los eventos, ya que hoy sábado habrá bendición del fuego y otras misas, las cuales tiene como finalidad la preparación para el domingo de resurrección.

Salir de la versión móvil