... Y en La Cruz, los focos ahorradores

Por: Admin

Ahora estos ciudadanos podrán tener importantes ahorros en el consumo y el costo de la energía eléctrica

FRONTERA COAH.- Más de 50 paquetes de focos ahorradores se entregaron a los habitantes del ejido La Cruz por parte del departamento de Desarrollo Social, esto dentro del programa “Paquete ahorres una luz”, en donde los ciudadanos podrán tener importantes ahorros en el consumo de la energía eléctrica y el costo.

Yesenia Leija Escalante, directora de Desarrollo Social, mencionó que en la última semana se han entregado cerca de 500 paquetes más a los ciudadanos que durante este año no recibieron el beneficio, pues gracias a las gestiones del alcalde Amador Moreno López se permitió seguir aprovechando este programa.

Durante la semana también se instaló un módulo en la explanada de la presidencia municipal y en esta ocasión fue en el ejido en donde los beneficiarios se mostraron agradecidos por el apoyo que les permitirá tener un importante ahorro de energía, además de un importante ahorro económico en el recibo de la electricidad.

“Es para todas las personas que no lo han recibido, pendientes tenemos como 5 mil familias, por eso seguimos insistiendo y muchas veces se les complica ir a la cabecera municipal y optamos por llevar el beneficio como en este caso al Ejido La Cruz”, comentó la directora.

Dijo que el beneficio es totalmente gratuito, mismo que han aprovechado 8 mil 56 familias y que los requisitos necesarios es presentar la credencial de elector y el recibo de la luz o la tarjeta para los medidores de la luz, pues se tiene un registro para saber si las personas ya lo recibieron.

Salir de la versión móvil