Abarrotan evento de Bella Alemán

Ciudadanos cierran filas con el PRI.

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coahuila.-  Los priistas y ciudadanos sienten la convicción, viven la pasión y tienen firme la decisión de elegir a Bella Alemán como alcaldesa, no creemos en los falsos redentores ni guerrilleros de batallas temporales.

La preferencia electoral la tiene Bella, se la ganó a pulso por su imagen de mujer trabajadora, por apoyar al necesitado y en estos momentos ofrecer un plan de trabajo escuchando las necesidades de cada sector y los vecinos.

Se trataba de una reunión de familia y amigos en el pequeño patio en un domicilio de la calle 20 de Noviembre de la colonia Occidental, que escucharían las propuestas de la candidata a la alcaldía del PRI.

El patio resultó insuficiente, más de un centenar de personas se dio cita, la presentación de Bella no fue necesaria entre los presentes, hubo testimonios de apoyo, un priismo que resurgió por el entorno nacional y tricolores arraigados.

Lo diría Don Roberto Martínez Osorio, priista de toda la vida, “convencidos que son los tiempos de unidad, de firmeza y decisión, vamos a tener alcaldesa porque todos saldremos a votar”.

Le pedimos, señalo, y confiamos que no se olvidara del apoyo a los ejidatarios de Pozuelos, de Arriba y Abajo.

Bella Alemán reafirmó el compromiso con el sector campesino, el comercial, los industriales, cada uno tendrá mi atención y apoyo, distribuir bien los recursos públicos.

 “Vamos por la pavimentación de esas calles que faltan en algunos sectores, como éste, debemos completar de urbanizar colonias” dijo.

La candidata exhortó a salir a votar temprano, el día 6, con esa convicción y firmeza que hoy manifiestan, ganaremos y seguiremos reuniéndonos.

RECORRE BELLA ZON CENTRO

La candidata a la alcaldía por el PRI, Bella Alemán, realizó un toca-toca por la zona centro, donde encontró aceptación, simpatías y recibió propuestas para su plan de Gobierno.

Salir de la versión móvil