Recomienda Beto Villarreal y Secretaria de Turismo el impresionante espacio y laboratorio.
Por: Staff / La Voz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Beto Villarreal junto a la Secretaria de Turismo en Coahuila Azucena Ramos Ramos pasaron a conocer el nuevo museo Génesis de Cuatro Ciénegas, ya que en su recorrido por el Centro Histórico les entregaron folletos de los distintos puntos turísticos, incluyendo este nuevo atractivo el cual recomendaron ampliamente.
El Museo Génesis es el centro educativo y de investigación en biotecnología más avanzado a nivel internacional dedicado a la riqueza y diversidad de especies endémicas del valle de Cuatro Ciénegas.
Con un enfoque en la ecología humana integral y con el propósito de dar sostenibilidad al Plan 2040; cuya misión es la transformación de Cuatro Ciénegas a través de las nuevas generaciones.
“El laboratorio del museo tiene un impresionante acervo. Es un espacio de investigación innovador y colaborativo que permite a los turistas hacer un recorrido a través de la evolución de la vida, en la tierra, del presente y de las soluciones para el futuro de la humanidad” externo el alcalde Beto Villarreal.
Por su parte los encargados y guías del Museo expusieron que están mostrando a los visitantes y turistas sobre el conocimiento científico en todas sus expresiones, uniendo la espiritualidad y la ciencia, para fomentar la conciencia de conservación en todas las generaciones.