Abrirá Coppel el próximo año

Por: Adriana Cruz

San Buenaventura.-Anuncian directivos de tiendas Coppel la construcción de 10 tiendas departamentales en el estado de Coahuila, incluyendo municipios como Monclova, San Buenaventura y Miguel Blanco.

El día de ayer directivos de la empresa Coppel sostuvieron una reunión con el alcalde Óscar Flores Lugo donde se informó que será para el próximo año, en el mes de agosto cuando la tienda departamental habrá sus puertas para los ciudadanos sambonenses.

En entrevista, Raúl Waldo Torres, del área de Gestoría Regional anunció que con una inversión de 13 millones de pesos, generando 130 empleos, dará inicio la construcción de la tienda departamental en el mes de marzo del próximo año, posteriormente la apertura será para el mes de agosto.

Explicó que dicha tienda será de prototipo dos, lo que significa a nivel nacional una tienda con concepto nuevo y mejorías en sus instalaciones para comodidad de los clientes.

“Son tiendas con la misma mercancía de Coppel, mismo precio pero sus instalaciones muy arriba de los alcances de lo que se piensa, iniciamos construcciones el 15 de marzo, y será una plaza comercial, con estacionamiento subterráneo, diferente a lo que normalmente vemos en las tiendas Coppel”, indico.

Por otra parte, informó que Coppel cuenta con 1651 tiendas en toda la República Mexicana, de las cuales cerca de 35 en el estado de Coahuila, 18 más en Argentina y 20 en Brasil.

Salir de la versión móvil