Acusan mafia en robo de ganado

Por: Adriana Cruz

Líder de la CNC en Coahuila Ramón Verduzco mencionó que hay muchos involucrados

Castaños.- “La venta de guías es un contrabando y están metidas autoridades de alto nivel”, manifestó el líder de la CNC en Coahuila Ramón Verduzco al asegurar que el abigeato ha existido por años, similar al tráfico de drogas.

Tras la denuncia de guías que indicaba el Director de Seguridad Pública, donde se solicitaba la intervención de Autoridades para inspeccionar dichas casetas, el líder de la CNC manifestó que la Secretaría de Agricultura es quien extiende las guías.

“Es como el caso de los permisos de candelilla, alguien de la Semarnat avisa quiénes tienen los permisos y van compradores y obligan a la gente que les venda solo a ellos, sucede lo mismo con las guías, es un contrabando y hay que erradicarlo”

“Deben estar metidas autoridades, para que nos hacemos tontos, no se asegura la erradicación, pues el abigeato tiene años de existir” finalizo.

Manifestó el líder de la cnc en coahuila

“Es como el caso de los permisos de candelilla, alguien de la Semarnat avisa  quienes tienen los permisos y van compradores y obligan a la gente que les venda solo a ellos, sucede lo mismo con las guías, es un contrabando y hay que erradicarlo”

Salir de la versión móvil