Adquiere Frontera equipo de bacheo

Por: Alondra Chavira

FRONTERA COAH.- El ayuntamiento de Frontera adquirió el equipo necesario para el bacheo de la ciudad, iniciará con la calle Durango, informó que se está gestionando ahora maquinado para el recarpeteo del Municipio.

El Alcalde Florencio Siller linaje indicó que ya se tiene el proyecto para el recarpeteo general de Frontera, por el momento se van a bachear alunas zonas de la ciudad que lo necesitan, para una mejor vialidad.

Esta semana se tiene contemplado bachear y darle mantenimiento a toda la calle Durango, pues se tiene el equipo y el material necesario para esto.

INSTALAN PARABUSES EN FRONTERA Y SUS EJIDOS.

"La misma importancia es para nosotros las zonas rurales, como la zona urbana, para eso trabajamos todos los días llevando el progreso a todos los sectores, resolviendo las necesidades porque los fronterenses son ciudadanos de primera y en ese tenor estamos cumpliendo con llevarles más servicios”.

El día de ayer se entregaron tres parabuses, uno sobre la carretera 30, otro en el ejido Ocho de Enero, y uno más a un costado de un banco en la Zona Centro, con el fin de dar un mejor servicio a la comunidad y una mejor imagen.

Son parabuses modernos, contando con cargador de celular, iluminación durante la noche y con muy buen diseño.

Trascendió que el ubicado en el Ejido 8 de Enero fue para atender la petición de los mineros, agradeciéndolo especialmente Carlos Torres Terrazas, Secretario de Asuntos Políticos de la Sección 147.

Fue un compromiso junto con el licenciado Alonso Ancira, Presidente del Consejo Administrativo de AHMSA quien siempre ha apoyado al municipio.

Salir de la versión móvil