Advierte Alcalde sanción a abogada

Dijo que investigará a policías , pero la litigante no puede entorpecer los operativos.

Por: Teddy Fuentes

CASTAÑOS., COAH.- Al afirmar que nadie puede obstruir la labor policíaca, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, advirtió que si la abogada Soraya Narváez vuelve a entorpecer la labor de los elementos, se procederá conforme a la ley.

El alcalde indicó que está abierto a recibir, investigar e incluso sancionar las malas acciones de los elementos, pero también aclaró que la abogada no puede obstruir el accionar de la policía.

 “Nosotros recibimos un video donde la abogada interviene en varias acciones del departamento de Seguridad pública y Vialidad, lo cual no es correcto, pues incluso los operativos son parte de la labor que estamos realizando, ella acaba de llegar al municipio y desconoce la aplicación de reglamento, por lo que no se va a permitir que siga interfiriendo en la aplicación de la justicia”.

El Alcalde dijo que está abierto a recibir quejas o denuncias en contra de los elementos que realicen su trabajo de mala manera, incluso aseguró que ya son varios elementos los que han dado de baja al comprobarles sus malas acciones.

Dijo también que los operativos seguirán instalándose ya que son necesarios, y cuidarán exista respeto a los automovilistas.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier irregularidad ya que de manera inmediata se va a investigar y se dará de baja a los malos elementos, siempre y cuando se realice una denuncia formal.

Salir de la versión móvil