Se trabaja por brindar mejor calidad de vida a los coahuilenses.
Por: Staff / La Voz
Cuatrociénegas de Carranza, Coahuila.- Medio centenar de habitantes del desierto agradecieron al Gobernador del Estado de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solis y al alcalde Beto Villarreal por acercar las campañas de Salud gratuitas.
La coordinación entre la Secretaría de Salud y Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social ha dado grandes resultados porque se trabaja por brindar mejor calidad de vida a los coahuilenses.
El alcalde reconoció la labor del Dr. Eliud Aguirre Vázquez Subsecretario de Servicios Médicos de Salud en representación del Secretario en Coahuila Roberto Bernal Gómez y del mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís; quien supervisó las acciones de los médicos especialistas provenientes de Torreón y Acuña.
También estuvieron al pendiente el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 Dr. Óscar Ayala Alvizo, Dr. Lucio Rivera Martínez Director del Hospital General de Cuatrociénegas, Wendy Félix Hernández Coordinadora del Programa Estatal de Cirugías de Mínima Invasión y Cabildo.
Al arrancar la “Jornada de Cirugías de Mínima Invasión Gratuitas” 50 habitantes del desierto recibieron por parte del personal médico la intervención quirúrgica requerida en el “Hospital General de Cuatrociénegas”.