Los departamentos del Gobierno Municipal tuvieron participación en la segunda edición de la Marcha.
Por: Staff / La Voz
Por primera vez, un Presidente Municipal comparte la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+, lo cual fue reconocido y agradecido por integrantes de la misma quienes recordaron que han pasado ya 6 años de que comenzaron con su primera marcha para promover el respeto a la diversas sexual y la no discriminación y alcaldes y autoridades les cerraron las puertas.
Hoy en Frontera es diferente, con Roberto Clemente Piña Amaya como alcalde pues ha brindado todo el apoyo a este sector que pocos quieren ver.
Los departamentos del Gobierno Municipal tuvieron participación en la segunda edición de la Marcha LGBTQ+ realizada por el comité "Mostrando mis Colores", en la cual participaron decenas de personas caminando por las calles y en autos alegóricos portando con orgullo las banderas y globos multicolores.
"Quiero agradecer al alcalde Roberto Piña que siempre nos ha dado su apoyo, hace 6 años, en el 2017, empecé la primera marcha en la ciudad de Monclova y toque puertas a alcaldes y jamás nos brindaron su apoyo, que jamás nos aportaron algo, alcaldes como él pocos, gracias alcalde Roberto Piña, al personal del DIF, a todos lo que conforman la presidencia municipal que nos brindaron su ayuda", destacó Adrián Moncada uno de los organizadores de la marcha.
En la plaza la lagunita concluyó el evento en la que se presentaron show de artistas imitadores, entrega de reconocimientos y la gran coronación que hizo el alcalde Roberto Piña y el regidor Javier Chairez.