Agradece Gladys al gobernador

Por la obra de la Ciclovía que beneficia a San Buena.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañó a la gira de trabajo por la región Centro al  Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís quien  hizo entrega  de la Ciclovía con inversión de 80 millones de pesos  en beneficio de los municipios de San Buenaventura Monclova y Frontera.

En su intervención la Edil saludó con afecto al Gobernador Riquelme por trabajar en beneficio por quienes diariamente transitan por la carretera federal 30 e incluir en sus políticas públicas una obra de movilidad sostenible.

Reconoció la visión de su gobierno por el beneficio que brinda esta arteria que es muy transitada por miles de personas que la recorren para ir a sus centros de trabajo.

Ser testigos de la benéfica obra que eleva la calidad de vida en quienes habitan la región ha sido grato también para los alcaldes de Frontera Florencio Siller Linaje y de Monclova Alfredo Paredes quienes asistieron también a la puesta en marcha de la moderna vialidad.

Al evento asistieron destacados ciclistas quienes hicieron un agradecimiento especial por esta obra que incluye señalaras y para buses.

“Desde que se terminó la ciclovía hay una nueva cultura entre las familias que también la utilizan para ejercitarse, ya que es más recreativa y evita el uso excesivo del auto para ser empatices con el medioambiente” mencionaron los ciclistas.

Los alcaldes de Frontera Florencio Siller Linaje, Monclova Alfredo Paredes y Gladys Ayala Flores de San Buenaventura al final develaron la placa de esta obra junto al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solos ya que la obra conecta a los tres municipios.

Salir de la versión móvil