Agradecen abuelos cercanía del Alcalde

“Gracias porque nunca nadie se habían preocupado por los ancianos”, expusieron.

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.- Con la emoción reflejada en sus rostros, integrantes del Centro Comunitario del DIF en la colonia La Sierrita, agradecieron al alcalde Roberto Piña Amaya no sólo su apoyo, sino la cercanía que mantiene junto con su esposa Verónica Martínez,  en favor de los adultos mayores.

Abrigando al Munícipe con una oración y palabras de agradecimiento, la señora Dora Barrientos dijo que valora mucho el hecho de que una autoridad se acerque con ellos, conviva y les proporcione lo necesario para no caerse, dijo refiriéndose al mobiliario nuevo que recibieron la mañana de este lunes.

“Le doy las gracias a Dios por personas como usted, le agradezco su atención hacia nosotros y que de vez en cuando llegue así como ahorita, al DIF a visitarnos, a su esposa que nos visita también y aunque yo ya no veo, que vengan y nos den oportunidad de hacer algunas actividades aquí”.

“Usted es una persona que desinteresadamente llegó al poder , le  doy las gracias porque ninguna de las personas se había preocupado por nuestro pueblo, por los ancianos, nadie se había preocupado y hoy nos da gusto encontrarnos con una persona como usted así como al presidente de la República”.

Luego, hizo una oración para que siempre y por donde camine le vaya bien, lo aleje del mal y le permita seguir haciendo el bien en favor de  la comunidad fronterense.

Asimismo, Juan Grajeda Mendoza,  agradeció al alcalde su acercamiento con los adultos mayores, “gracias por siempre estar cuidando de los viejitos”, apuntó.

Ver, atender y ayudar a los viejos, se aprende siempre y de corazón, agradezco la atención de la presidencia municipal, quien siempre tiene acciones de humildad y ven por los que menos tienen, enfatizó, luego ofreció un abrazo al Presidente Municipal que tuvo la atención de ir a visitarlos.

Salir de la versión móvil