La cercanía permanente con los ejidatarios, sólo ha caracterizado a dos alcaldes de Frontera, - uno de ellos ya finado-, Faro Tovar Belmares, y el otro, el actual Munícipe, Roberto Piña Amaya.
Por: Staff / La Voz
Frontera Coah.- La cercanía permanente con los ejidatarios, sólo ha caracterizado a dos alcaldes de Frontera, - uno de ellos ya finado-, Faro Tovar Belmares, y el otro, el actual Munícipe, Roberto Piña Amaya quienes son las únicas dos personas a quienes se les ha visto que realmente tienen amor por lo que hacen.
Así lo expresó el ejidatario José Ángel Galván, del ejido La Cruz, quien, la mañana de ayer miércoles recibió, junto con un grupo de productores rurales, sus fierros de herrar por parte del alcalde Roberto Piña.
"Sólo dos personas, usted y Faro Tovar, son las que a lo largo de los años han trabajado con política de puertas abiertas, usted anda por los ejidos y pregunta ¿qué se les ofrece señores, que necesitan?, y eso es algo que nunca se había visto, en lo que tengo de vida, jamás lo había visto", expresó, mientras agradecía al alcalde Roberto Piña la cercanía que tiene con los ejidatarios.
El señor Faro Tovar así andaba como usted en todos los ejidos y eso lo recuerdo yo con mucho agradecimiento, "usted siempre anda en los ejidos, la gente lo admira y lo respeta porque nos visita, está con ellos y eso vale mucho", expuso.
Así, a decir del ejidatario, a lo largo de la historia, sólo dos alcaldes son los que realmente han apoyado al sector rural y, sobre todo, que han demostrado tener amor por la función para la que fueron elegidos, políticas de puertas abiertas y cercanía constante con la gente.