Agradecen regreso del Frontera Bus.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.- Contentos y emocionados se mostraron alumnos de diferentes escuelas y facultades tras el regreso del Frontera Bús en el reinicio de las clases. "Nuestros padres son los más contentos porque esto contribuyen enormemente en la economía familiar", sostuvo quien se identificó como María González.
De igual manera, Ángela Zárate, Juan Manuel González, Martha González y Julio Rodríguez, coincidieron en señalar que cada uno de ellos se ahorrará un buen dinero al no pagar el transporte que a través del Frontera Bus se presta de manera completamente gratuita.
"Le quiero dar las gracias a nuestro presidente municipal por este gran apoyo que nos brinda a través del transporte a nuestras escuelas, no sabe cuanta ayuda nos representa porque además de que es gratis es seguro, porque nos llevan en unidades en buenas condiciones", señaló Juan Manuel González.
Destacó que este apoyo es un gran aliciente para sus padres por los tiempos complicados que se están viviendo,
"Me siento muy tranquilo, me siento muy contenta, de verdad Muchas Gracias señor presidente Piña", externó.
Mientras, Martha González, destacó que es un gran apoyo el tener que ahorrarse bastantito dinero, que en lugar de pagar el transporte se puede emplear en comprar libros u otras cosas que les piden en la Universidad
"Agradezco todo el apoyo que este traslado nos representa", dijo quien se identificó como Julio y que es estudiante de la Preparatoria Ladislao Farías Campos.
Dijo que los más contentos más que los alumnos son los padres de familia, que se ven en la necesidad de hacer múltiples esfuerzos para solventar los gastos que les representa tener hijos en Preparatoria y en la Universidad.
Lo más atractivo, señaló, es que es un servicio completamente gratuito, de ahí que estas acciones son de enaltecer el buen corazón del alcalde Roberto Piña y el gran compromiso que tiene con la educación.
Para Martha González, de la FCA, este traslado a sus escuelas es un gran paliativo para la economía familiar de todos aquellos que estudian en escuelas como FIME, Cruz Roja, Ladislao Farías, Psicología, Metalurgia porque los estudiantes llegan antes de las 7 de la mañana y por la noche, los del turno nocturno son regresados a sus sectores, tomando en cuenta que en muchas colonias ya no hay transporte.