Alcanza pavimentación meta sin precedentes

Por: Staff / La Voz

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La zona urbana citadina cuenta con un avance jamás logrado en materia de pavimentación de calles, al mezclarse la magna obra realizada por el gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez, con las demás que planeó durante su administración el ingeniero Miguel Guevara Cantú, alcanzando resultados jamás vistos.

El Edil acompañado de varios regidores y funcionarios municipales, inauguraron unas calles del sector Las Magdalenas, para comunicar hacia el poniente, con una asignación de 881 mil pesos.

Luego del proceso electoral efectuado el pasado cuatro de junio, el Jefe de la Comuna reinició la entrega de obras, dedicándose durante mes y medio inaugurando todo tipo de construcciones.

Principalmente el pavimento que muchos vecinos estuvieron solicitando para el mejoramiento de los sectores donde radican habiendo respondido las autoridades en forma positiva.

“Hoy en día, solo podemos expresar que todo el sector urbano de la ciudad prócer cuenta con pavimento y cerrar el eslabón vial de la colonia 26 de Marzo y Ampliación, al sur oriente en la colonia Las Magdalenas y zona Centro, le dimos cabal cumplimiento a las necesidades de los sectores más populosos de la ciudad”, dijo el Edil.

Señalando que en la actualidad las obras de pavimentación tienen más duración que las anteriores, al realizarse los trabajos en varias etapas para concluir con el resto de los servicios, de esta manera se revisa y en su caso se instala la red de drenaje, agua, tomas domiciliarias, el pavimento y finalmente el cordón cuneta.

Salir de la versión móvil