Alianzas con todos los contrarios al PRI

Por: Mónica Meza

No descarta ir en las elecciones con UDC, PPS, PRD, Movimiento Ciudadano, PT y Encuentro Social

FRONTERA COAH.- Bernardo González, presidente estatal del Partido Acción Nacional señaló que para el próximo proceso electoral el partido tendrá alianzas con otros partidos políticos.

Dijo que aún no se sabe con qué partidos, pues los líderes han estado en comunicación y hasta que no haya nada firmado podrán darlo a conocer.

Por señalar algunos partidos habló de Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Partido Popular Socialista (PPS), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social “y los que estén contra el PRI”, comentó Bernardo González.

“No es un trabajo de ego, se hace con la mano de los ciudadanos, estamos con los mejores perfiles, hay buenos gobiernos panistas y estamos listos, claro que estamos listos”, comentó.

En la inauguración del Comité Municipal del PAN en Frontera, señaló que hay panistas de la vieja guardia que siguen con los nuevos integrantes del PAN, unidos y fortalecidos para trabajar en el 2017.

Dijo que ahora se ve un panismo como nunca antes en la historia, con unidad y con diálogo y listos para ganar la gubernatura, no habrá separación luego de que se elija a uno solo, habrá unidad.

Reconoció el trabajo de los panistas de Frontera, dijo que las instalaciones del Comité Municipal del PAN son de primer nivel.

“Ha sido fruto de un trabajo en conjunto y es solo el anticipo de muchas cosas más”, comentó.

Hay mucha historia, el panismo de Frontera es de los que tiene más historia, como el de la Laguna y Saltillo, Frontera para el PAN es una base muy importante, hay gente luchando desde hace mucho tiempo y han trasformado mucho a través del tiempo.

Salir de la versión móvil