Ame a mamá, pero ‘de lejos’

Por: Alondra Chavira

Castaños Coahuila.- Se mantiene Castaños con 10 casos de COVID-19, pidió el Alcalde Enrique Soto Ojeda no bajar la guardia y seguir las normativas sanitarias, evitar visitar familiares y las celebraciones próximas como el día de las madres pasarlo en casa.

Hoy en día demostrar el amor a nuestra madre ya no es pasar el día con ella, sino más bien protegerla en casa aislada evitando contagiarla, y más aún si una abuelita o padece de alguna enfermedad crónica o de diabetes.

Hijos deben evitar a toda costa visitar a sus madres de la tercera edad para evitar contagiarlas.

Por tal motivo el Alcalde Enrique Soto pidió a la ciudadanía mantener la sana distancia entre los hijos y sus madres, claro esto de hijos que ya no viven en el mismo hogar con el fin de cuidar a nuestra mamá.

“Sé que esto es difícil, es un día lleno de alegría, de fiesta, de reunión con todos los hermanos, pero ya vendrán mejores tiempos en los que podamos visitar a nuestras madres sin la preocupación de contagiarla”, comentó.

También te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida

Señaló que al momento se tienen en monitoreo a los nueve casos que en su mayoría son de la primera línea de contagios, personal del IMSS y el décimo aún se espera información.

“Hay que recalcar, lavarse las manos antes y después de salir de casa, usar cubre bocas, evitar tocarte la cara con las manos, utilizar gel antibacterial, al llegar a casa del trabajo es importante quitarte los zapatos desinfectarte y tomar una ducha antes de abrazar a tus seres queridos” finalizó.

Salir de la versión móvil