Amplían horario en venta de cerveza

Por: Alondra Chavira

Castaños Coahuila. -Con la nueva modificación de horarios para establecimientos se regularizó el horario de venta de cerveza, de lunes a sábado se permitirá que los expendios abran de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El Secretario del Ayuntamiento Alejandro Villareal mencionó que la regulación de los horarios fue en conjunto con el Consejo Regional de Salud, por lo que se mantendrá la ley seca los domingos.

Alejandro Villareal, Secretario del Ayuntamiento.

“Estamos empezando a modificar los horarios de todos los comercios dependiendo de su giro, los supermercados cierran a las 10, los expendios dejan de vender a las ocho de la noche, mientras que tiendas de ropa y zapatería o sancks tienen como hora límite las seis de la tarde” comentó.

Primero se modificaron los licores, y de manera paulatina se irán notificando a otros comercios que deberán disminuir el horario de venta, ampliarlo o simplemente reacomodar sus 10 horas de venta a un horario que se les acomode más dependiendo el flujo de clientes.

Se pretende con esto disminuir el flujo de personas durante la noche, para que después de las 11 sean pocos los que aún transitan, consideró que no será necesario un retén para detener la movilidad.

Salir de la versión móvil