Analizan mover puente peatonal

Por: Adriana Cruz

Luego que quita la visibilidad del nuevo semáforo

Castaños, COAH.- El departamento de Vialidad que encabeza la regidora Brenda Torres estudiará la propuesta del regidor Baldemar Hernández quien solicitó se removiera el puente peatonal ubicado en la colonia Libertad ya que se pierde visibilidad del semáforo que recientemente se colocó sobre el buulevar Galaz.

Tras la sesión de Cabildo ordinaria número 131 efectuada el día de ayer, dentro de los asuntos generales el regidor de Servicios Públicos Baldemar Hernández realizó una observación al departamento de Validad en relación a la falta de visibilidad del semáforo, ya que por el puente no se logra apreciarlo.

Dicho puente peatonal fue edificado desde hace más de 15 años, sin embargo no es utilizado, por lo que estarán revisando en conjunto con el Gobierno del Estado removerlo a otro punto.

“Aunque ambos proyectos son importantes se verá la manera y opinión del Estado para ver si se remueve el puente, estaba pensando en cuestión de seguridad el cruce del bulevar Juárez con la colonia Zapata sería una opción para el cruce de los niños y personas de la tercera edad, finalizó.

Se verá la manera y opinión del Estado para ver si se remueve el puente, en cuestión de seguridad sería una opción para el cruce de los niños y personas de la tercera edad”

Brenda Torres

Regidora de Vialidad.

Salir de la versión móvil