Anuncia Enrique empresa asiática

Solicitarán la próxima semana la aprobación del uso de suelo.

Por: Gerardo Martínez

Castaños, Coah.- Se mantiene el interés por parte de empresas extranjeras para instalarse en el municipio de Castaños, así lo indicó el Alcalde, Enrique Soto Ojeda, quien mencionó que la próxima semana se solicitará la aprobación de uso de suelo, para una empresa asiática del ramo metalmecánico que busca instalarse en este municipio.

Enrique Soto Ojeda señaló que continúan promoviendo el municipio y las bondades con las que cuentan, con la finalidad de que más empresas, decidan instalarse en lo localidad y esto permita una generación de fuentes de empleo.

Comentó que la próxima semana se aprobará un uso de suelo para una empresa china de la industria metalmecánica que desea invertir en Castaños, sin que se diera a conocer detalles de la empresa, al señalar que se está recopilando la información de la inversión y fuentes de empleo para presentarlas al cabildo

Este traerá mayores oportunidades de empleo para los castañenses y para la población de la región, además de las que se generarán con la llegada de comercios, prestadores de servicio que también se instalarán.

Señaló que de una u otra forma se siguen sentando las bases para que Castaños continúe su crecimiento, hace poco más de un mes, se anunció la ampliación de una gran empresa, con lo que se generarán importantes fuentes de empleo y ahora se tienen nuevos proyectos en puerta.

En cuanto a los beneficios que ofrece el municipio a los inversionistas, dijo que se cuenta con mano de obra calificada, así como una ubicación privilegiada, con servicios, vías de comunicación, subestación de la CFE, además de que se cuenta con gran espacio para que las empresas se instalen de acuerdo a sus necesidades.

Indicó que se continuará con este trabajo hasta el final de la administración para generar una dinámica de crecimiento para el municipio, tanto con la llegada de nuevas empresas, como con espacios para la población.

Salir de la versión móvil