Aparece Dany en Acuña

Luego de 12 días finalmente fue encontrado sano y salvo.

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA, COAH.-Luego de más de 12 días de haber salido de su casa en la colonia Occidental, Daniel Alejandro Valenciano regresó a su hogar, luego de ser detectado en el municipio de Acuña Coahuila, hasta donde llegó acompañado de un amigo.

Fue la tía del menor quien dio a conocer que el amigo de Daniel con el que había salido de su casa y se había ido a ciudad Acuña, se dio cuenta que lo estaban buscando en Frontera, por lo cual de forma inmediata se comunicó con la familia del menor argumentando que desconocía que este había viajado sin el consentimiento de sus padres.

Se dio cuenta el amigo de mi sobrino que lo andábamos buscando y de inmediato se comunicó con nosotros y lo trajo de regreso, como familia agradecemos a todas las personas que compartieron las publicaciones de búsqueda y que nos ayudaron a que Daniel regresara a casa”.

Explicaron que al jovencito de tan solo 12 años de edad se le hiso fácil seguir a su amigo, quien es mayor que él y sin problema alguno se fue a Acuña sin avisar, sin embargo, al darse cuenta que lo estaban buscando de forma inmediata llamaron e informaron que Daniel estaba bien, corroborándolo horas más tarde cuando el niño fue regresado a su domicilio de la colonia Occidental.

“Ya Daniel está de nuevo con nosotros, gracias a dios está bien, ya nosotros dialogamos con él para que esto no vuelva a suceder, agradecemos a todos quienes nos apoyaron en la búsqueda y solo queremos que sepan que él ya está en casa y se encuentran bien”.

Salir de la versión móvil