La vacuna es una de las que mayor demanda tienen.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- La vacuna contra la influenza es muy solicitada en esta temporada del año, hasta este momento se han aplicado un total de 7 mil 509 vacunas señaló Faustino Aguilar Arocha; Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04.
El doctor mencionó que la vacuna contra la influenza es una de las que tienen mayor demanda y esto debido a que la ciudadanía busca protegerse, sobre todo en este tiempo donde la enfermedades son muy común y de fácil contagio.
“Anteriormente no nos había pasado esto como hoy, que esta vacuna nos la piden en escuelas, empresas y presidencia y que es mucha la insistencia de la población, por eso ya tenemos un calendario para visitar todos los lugares”.
Habló sobre la importante de estar vacunados y aprovechó para invitar a la ciudadanía a que aprovechen los módulos y se apliquen la vacuna anti-influenza, la cual los protegerá durante todo el año.
Dijo que en cualquier centro de salud se puede aplicar la vacuna la cual es gratuita y se seguir aplicando el resto de los meses del año a la población que así lo requiera.