Aplicará San Buena 50 mdp en infraestructura

En lo que resta de la actual administración.

Por: Teddy Fuentes

SAN BUENAVENTURA., COAH.-Para cerrar con broche de oro los últimos cinco meses  de administración, se realizarán inversiones por aproximadamente 50 millones de pesos en infraestructura urbana, lo anterior informó la Alcaldesa Gladys Ayala.

Estamos trabajando para cerrar con fuerza y proyectos de beneficio social este año, gracias a la buena asignación de recursos que realizamos entregaremos esta administración en cero deuda, pero seguiremos trabajando invirtiendo recursos para entregar un san buenaventura con mejores servicios.

Dijo que para estos últimos meses del año se realizarán obras de drenaje sanitario, pavimentación, introducción de red de agua potable, rehabilitación del centro histórico, cambio de luminarias a luz led y otros beneficios en los que se invertirán 50 millones de pesos.

Comentó que se están cumpliendo con todos los compromisos pactados en el plan de desarrollo municipal que fue creado para llevarse a cabo en tres años y que hoy a poco más de cuatro meses de que concluya el periodo de gestión se tiene un avance de más de 95% por lo que se tiene estimado terminar todas las obras que se pactaron para este periodo de gobierno.

Mencionó que se rehabilitarán también espacios importantes del municipio como son plazuelas, la alameda y la plaza principal, con el objetivo de dejar un San Buenaventura más bonito y sobre todo con los servicios necesarios para que la comunidad viva mejor.

“Trabajamos con compromiso, mis colaboradores cumplieron con todas las expectativas y nos vamos a ir dejando muy buenas obras a la próxima administración, quienes estamos seguros darán continuidad a los proyectos que permitan que el municipio y su gente tengan una mejor calidad de vida”.

Salir de la versión móvil