Apoya Alcalde a la Flores Magón

Por: Agencia

Ayudar las escuelas es prioridad para la administración municipal a cargo de Florencio Siller Linaje, alcalde de Ciudad Frontera, por lo tanto apoyó con la rehabilitación de los sanitarios y la limpieza en la primaria Ricardo Flores Magón que se ubica en el ejido 8 de Enero.

El Presidente Municipal se comprometió que a finales de marzo, comenzará el proceso de rehabilitación de los sanitarios, tras la petición realizada por la comunidad del turno vespertino.

Los alumnos, padres de familia, maestros y la directora, Elizabeth Romo Rodríguez agradecen al Alcalde por su noble labor, y reconocen que a tan poco tiempo de comenzar a trabajar, ya está dando resultados.

La Directora les solicitó mas apoyo en limpieza, reconociendo que sí hay ayuda en este rubro, solamente necesitan intensificar el programa y que la primaria del ejido 8 de Enero resulte aún más beneficiada.

También acordaron retirar el escombro, porque en el plantel se realizaron algunos derrumbes, y así darle mejor imagen a la escuela.

Salir de la versión móvil