Apoya Castaños ruta empresarial

Por: Teddy Fuentes

El municipio de Castaños participó activamente en la realización de la ruta empresarial para vacunar a más de 970 personas, lo anterior ayudando en el traslado de los trabajadores de salud que fueron los encargados  de aplicar la vacuna y revisar el estado de salud previo y posterior a la aplicación de los trabajadores.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda explicó que fue la jurisdicción sanitaria 04 a cargo de Doctor Faustino Aguilar Arocha quien solicitó el apoyo al municipio de Castaños para que durante la ruta empresarial que se llevó a cabo del 21 al 23 de julio se apoyara con el traslado de los trabajadores de la salud a las diversas empresas, lo anterior cuidando todos los protocolos de sanidad para evitar el contagio del covid-19.

“Quisimos poner nuestro granito de arena para que lo más rápido posible se vacunara a todos esos hombres y mujeres que salen todos los días de sus viviendas a buscar el sustento de su familia, aún arriesgándose en los momentos más difíciles de la pandemia”.

El edil reconoció el esfuerzo del personal de salud y de las personas que se vacunaron, pues recalcó que ambos salen todos los días a trabajar por necesidad, para que sus hijos tengan una mejor calidad de vida, de ahí que radica la importancia de que la vacunación avance en tiempo y forma disminuyendo los riesgos para cada uno de los trabajadores.

Mencionó que el municipio apoyó con tres unidades, una particular y dos de ellas pertenecientes al DIF Municipal con la intención de colaborar con los encargados de la ruta y que la vacunación tuviera el éxito que presentó durante los pasados días.

Salir de la versión móvil