Apoyará Ferromex obra de puentes

Por: Roberto Ortiz

Frontera.- Al establecer que ya se tiene listo el trabajo para los puentes vehiculares que se realizarán en el presente año, la empresa Ferromex detalló que correrán a cargo de rehabilitar los cruces ferroviarios mediante compactación de uso de suelo y todo lo técnico para los trabajos de mejora.

En reunión sostenida entre autoridades de los tres niveles de gobierno en la SCT en la capital del Estado, se confirmó que se tendrán los tres puentes vehiculares que ya se habían planeado y que no se habían podido concretar dado a los requisitos marcados por la empresa ferroviaria.

Sin embargo, sobresalió que ya hubo acuerdos entre todos los involucrados en las acciones que servirán de gran mejora en cuanto a la vialidad del Municipio sobre los cruces que se tienen del ferrocarril en las áreas habitacionales.

Incluso, aseguran que lo único que pudiera retrasar un poco el trabajo son las actualizaciones en cuanto al proyecto porque se tendrá también trabajo en barandales peatonales y paso para personas con capacidades diferentes.

Pero a pesar de esos cambios en los proyectos, todo está listo para comenzar con los trabajos que desde años atrás se venían esperando para mejorar la situación en el Ayuntamiento por los cruces ferroviarios.

Salir de la versión móvil