Apoyo total a Bella Alemán

Liderazgos unidos por Frontera.

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coah.- Bella Alemán candidata a la alcaldía de Frontera por el PRI recibió la suma de distintos liderazgos que con una manifestación de apoyo de 300 seguidores se declaran desde ahora parte del equipo ganador.

Representados por Alejandro Briones, Víctor Hugo Martínez, Rogelio y José Antonio Valdez, Yesica Yazel Solís Navarro, Norma Rodríguez, Heriberto Hernández y Pepe Briones entre otros manifestaron total apoyo a Bella Alemán.

Por ser de Frontera, por su labor social, desempeño en el gobierno, su oferta de gobernar de puertas abiertas, el amplio proyecto de trabajo es que Bella Alemán resulta hoy por hoy el mejor perfil para dirigir los rumbos del municipio.

El voto de estas 300 personas aquí reunidas habrán de multiplicarse con la familia, amigos y vecinos, “Bella será alcaldesa de eso no hay dudas”.

La candidata acompañada de integrantes de su planilla agradeció la confianza que le brindan y reconoció que los liderazgos con causa social representan parte importante del desarrollo de una ciudad.

Por eso aquí reunidos, agrego Bella Alemán, vamos juntos para continuar con el desarrollo y progreso de nuestra Frontera, hay temas importantes seguridad, empleo e infraestructura otro es la necesidad social que atenderé siempre.

Otras necesidades son planteadas en mis reuniones en sectores, muchos coinciden en contar con espacios públicos de calidad y lo haremos, estoy abierta al dialogo siempre, desde hoy vamos juntos y ganamos todos.

Salir de la versión móvil