Apuesta Bella a la educación

Por: Staff / La Voz

CD. FRONTERA, COAH.-  Bella Alemán, candidata a la alcaldía el PRI,  ofreció   colaborar con instituciones educativas para mejorar condiciones y la calidad educativa por ser factor de progreso de la sociedad.

Como alcaldesa en coordinación con directores y maestros, habremos de establecer los planes de acción que requiera cada institución.

Talleres, cursos, asesorías para apoyarlos y desarrollar en su máximo potencial, que ningún joven interrumpa su preparación académica profesional,  y para peso se necesita trabajar en conjunto.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, Sergio Farías Martínez “Ejército Mexicano” y personal docente se reunieron con la candidata, acordando  hacer equipo con Bella Alemán

La región centro tiene diversas universidades que ofrecen alternativas de preparación para los aspirantes, hay jóvenes brillantes que pueden integrarse bien a la fuerza productiva, dijo

La candidata expuso que la tecnología ofrece nuevos retos, que hasta los más pequeños dominaron la tecnología frente a una pandemia que cambio la rutina mundial.

La economía se vio afectada y  motivo emprender nuevas acciones educativas, así que es enfrentemos las necesidades y los retos, agregó. Desde ahora tenemos un compromiso compartido, iremos juntos y “ganaremos todos”.

Salir de la versión móvil