La alcaldesa Sari Pérez presidió el banderazo de inicio del programa que beneficiará a más de 500 familias fronterenses.
Por: Staff / La Voz
Frontera, Coahuila.- En respuesta a una petición ciudadana y con el firme compromiso de mejorar los servicios básicos en el municipio, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, en coordinación con el Gobierno del Estado y SIMAS Monclova-Frontera, dio inicio a la obra de reposición y ampliación de la red de agua potable en la colonia Guadalupe Borja.
Con una inversión de más de 1.5 millones de pesos, esta obra beneficiará a 500 habitantes, garantizando un mejor suministro de agua potable con mayor eficiencia y presión. Se sustituirán 467 metros lineales de tubería en la calle Geranios, entre Avenida Francisco de Luna y Avenida Durango, optimizando así la red hídrica de este sector.
Durante el banderazo de arranque, Pérez Cantú destacó la importancia de este proyecto como parte del programa "Mejorando el Agua para Todos", que busca atender una de las necesidades más urgentes de Frontera.
Acompañaron a la alcaldesa en el arranque de obra el subsecretario de Gobierno en la Región Centro-Desierto, Sergio Sisbeles, el gerente general de SIMAS, Eduardo Campos, y el coordinador en la Región Centro de Mejora Coahuila, José Cerda, destacando el esfuerzo conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas para llevar a Frontera al siguiente nivel.
La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y ejecutando proyectos que fortalezcan la infraestructura del municipio, asegurando que cada hogar cuente con los servicios esenciales que merece.
"Trabajando en equipo con el Estado y SIMAS, seguimos dando resultados. Con orden y rumbo, Frontera avanza a pasos de gigante hacia una mejor calidad de vida para todas y todos", concluyó Pérez Cantú.