Arrancan vigilancia durante el Buen Fin.
Por: Staff / La Voz
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Este viernes, las corporaciones de seguridad pública, vialidad, protección civil y el departamento de fomento económico llevaron a cabo un recorrido preventivo en los comercios del municipio como parte del arranque del operativo al Buen Fin.
El comandante Christian Rolando Venegas, director de la Policía Municipal, destacó que estas medidas tienen como objetivo garantizar la tranquilidad de la población ante la derrama económica que se genera durante este periodo.
Además, buscan fomentar la confianza en la población mediante la proximidad social, fortaleciendo la relación entre autoridades y ciudadanía.
Durante el operativo, se reiteró que cualquier incidencia será atendida de manera inmediata gracias a la coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, asegurando una respuesta eficaz ante posibles eventualidades.
Exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa al 911 y policía municipal para mantener un entorno seguro durante esta temporada comercial; además de cuidarse por estafas en las compras en líneas para evitar proporcionar sus datos personales o mediante QR accesos a sus cuentas bancarias.