Arrecia proceso de entrega-recepción

Por: Diana Ortiz

CASTAÑOS, COAH.- Hasta el 30 de octubre tienen de plazo los regidores y directores de la administración para concluir su información en el sistema de entrega-recepción, si no cumplen pueden hacerse acreedores a sanciones que van desde la suspensión laboral, multas económicas y la suspensión definitiva del cargo.

Así lo advirtió la Contralora Municipal Karla Tijerina Garza, tras destacar que el sistema digitalizado es supervisado por la Fiscalía de la Función Pública del Estado.

Mencionó que a partir del 31 de octubre y hasta el 14 de noviembre, los funcionarios entrantes pueden revisar la información que se suba de esta administración 2018 y si hay alguna duda o situación que deseen aclarar pueden hacerlo con el funcionario saliente.

Karla Tijerina Garza, Contralora Municipal.

El sistema de entrega-recepción se reabre a partir del 15 de noviembre, para hacer las correcciones y aclaraciones necesarias.

Todos los funcionarios de segundo y primer nivel en la administración pública fueron enterados con oportunidad del plazo que se les vence el martes de la próxima semana, así como también, conocen a la perfección lo que pueden enfrentar si no cumplen con este requisito.

La contralora municipal indicó que esta es la segunda administración que se realiza un sistema digitalizado de entrega recepción y la intención es que los nuevos funcionarios tengan de esta manera a través de un portal toda la información del departamento que tendrán a su cargo.

Pero también, forma parte de un control de la Secretaría de la Función Pública para conocer a detalle las acciones que se realizan en las diferentes áreas en cada Ayuntamiento del Estado.

Salir de la versión móvil