Aterrizan proyectos de infraestructura

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coah.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje cuenta siempre con el apoyo del Secretario de Infraestructura en el Estado, Gerardo Berlanga Gotés, con quien se apoya en la planeación de más proyectos de urbanización de nuestra ciudad, que sin duda serán de impacto positivo para que las familias vivan con mejor calidad de vida.

Por la gran sinergia que existe con el Gobierno de Coahuila, a Ciudad Frontera le tocan muchos beneficios, recuperando la modernidad que merece trabajando de la mano con la administración de Florencio Siller.

Obras como puentes vehiculares, mas calles para pavimentar, extender la electricidad, el drenaje y la red de agua potable, son algunos de los muchos proyectos que la administración fronterense planea con el Gobierno del Estado.

Es muy satisfactorio para el Alcalde de Frontera ver que tiene el respaldo del Gobierno del Estado que bien dirige Miguel Ángel Riquelme Solís, al ser un apoyo invaluable para su proyecto de mantener a una ciudad segura, limpia y ordenada.

Salir de la versión móvil