Para el mes de Febrero se espera la instalación de una Academia de Barbería.
Por: Staff / La Voz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En reunión con el alcalde de Cuatro Ciénegas Ingeniero Beto Villarreal, la Regidora Mandy Ayala presentó a un joven emprendedor que desea invertir en área de servicios para el Pueblo Mágico.
Ante esto se recibió la visita de Humberto Aguilera quien planteó a las autoridades la llegada de una Academia de Barbería, la cual pretende abrir sus puertas en el próximo mes de febrero.
Durante la reunión se dio a conocer que este proyecto tiene la finalidad de impulsar a los jóvenes del municipio para que puedan aprender el oficio y emprender su negocio.
El interesado mencionó que dejará instalada la Barbería en la cual se contratará a los alumnos que muestren un mejor desempeño, ya que es un servicio de mucha demanda en la actualidad.
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez aseveró que su compromiso es brindar las facilidades que los comerciantes y emprendedores requieran para hacer de Cuatro Ciénegas un pueblo más autosustentable.