Autoriza cabildo regreso de Gladys

Con más energía y nuevos proyectos confirma que cerrará con broche de oro la Administración 2019-2021.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.-  En Sesión Extraordinaria de Cabildo los integrantes del Ayuntamiento autorizaron la reincorporación de la Licenciada Gladys Ayala Flores en su cargo como alcaldesa de San Buenaventura.

Con fundamento al Código Municipal del Estado de Coahuila de Zaragoza, el Secretario del Ayuntamiento dio la bienvenida al Cabildo de San Buenaventura para dar continuidad al proceso de solicitud de   reinstalación de funciones de la Edil.

Gladys Ayala Flores agradeció el apoyo del Ayuntamiento y reconoció el trabajo que la alcaldesa interina hizo en su ausencia al dar seguimiento al Plan de Desarrollo de la Administración Municipal y reiteró que llega con entusiasmo y mucha energía para cerrar con broche de oro.

Fue el pasado mes de Enero durante sesión de cabildo, cuando la Licenciada Gladys Ayala Flores solicitó licencia al cargo de Presidente Municipal, cuyo puesto fue ocupado por el primer Regidor del Ayuntamiento, Nelva Liliana Villarreal, quien fungió como alcaldesa interina por un período de seis meses.

Salir de la versión móvil