Autorizan regidores primer trimestre

Por: Mónica Meza

Se tuvo un ingreso de 73 millones 174 mil pesos y un egreso de 44 millones 310 mil pesos

FRONTERA, COAH.- Por unanimidad el Cabildo autorizó el avance de gestión financiera del primer trimestre del año, se tuvo un ingreso de 73 millones 174 mil pesos y un egreso de 44 millones 310 mil pesos, una inversión pública de 4 millones de pesos teniendo un resultado positivo de 24 millones 936 mil pesos.

La reunión se programó a las 9:00 am, acudieron todos los regidores y síndicos, además del Alcalde Amador Moreno López y el Secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo Rodríguez.

El Tesorero Darío Castellanos también estuvo presente para presentar el informe del avance de gestión financiera del primer trimestre del año.

Explicó que el ingreso de 73 millones 174 mil pesos se reflejó así porque es cuando empieza a llegar el recurso federal de fondos de fortalecimiento, de infraestructura de Fortaseg entre otro tipo de recursos.

Los egreso fueron de 44 millones 310 mil pesos que a detalle fue explicado a cada uno de los que integran el cabildo, más la inversión pública de 4 millones para tener un resultado positivo de 24 millones 936 mil pesos.

Salir de la versión móvil