Autorizan rodeo en “La Gloria”

Los ejidatarios utilizarán el recurso del evento para reparar las bombas de agua.

Por: Gerardo Martínez

Representantes del Ejido La Gloria del municipio de Castaños solicitaron al Subcomité Regional de Salud la realización de un rodeo, con el que buscan reunir recursos para la compra y reparación de bombas de agua.

El día de ayer acudió el Comisariado del ejido conocido como “El Márquez”, Gilberto Bustos, junto con el Secretario José Martínez y el de Vigilancia Homero Guel, para dar a conocer el proyecto y solicitar la autorización, la cual les fue otorgada por autoridades de salud.

Señalaron que lo recabado en este evento, que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Ejido la Gloria, se utilizará para la reparación de las bombas de agua, para abasto de la comunidad.

Mencionó que como ejidatarios se apoyan con estos eventos para el mejoramiento del ejido, como obras de mantenimiento de las plazas, cercos de protección, y en este caso será para atender uno de los temas prioritarios como es el agua.

El Subcomité autorizó la realización del evento con un aforo del 50 por ciento, donde se contará con la asistencia de cerca de 2 mil personas, en un área de 2 hectáreas, al aire libre, además de que deberán cumplir con los protocolos establecidos de sanidad para evitar algún contagio.

Salir de la versión móvil