Avanza Ciénegas en la forestación

Dan mantenimiento a jardines, avenidas y plazas públicas.

Por: Staff / La Voz

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.-   El alcalde de Cuatro Cienegas  Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez dio inicio al programa de reforestación en el Pueblo Mágico.

 Se estarán plantando árboles amigables con el clima del desierto para que se cuente con más oxígeno y sombra  en distintos lugares del municipio.

El Regidor Clemente Ibarra y Director Bernabé Gomez quienes atienden el Departamento de Ecología anunciaron que se está trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las  plazas y áreas naturales del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

La reforestación es un programa elemental que el  Ingeniero Agrónomo Beto Villarreal arrancó al llegar a la presidencia municipal para preservación y cuidado  del medio ambiente.

Salir de la versión móvil